30 días de inauguración del Museo de Arte Moderno de Medellín

museoConversaciones en el Mamm programa que se viene realizando de forma habitual en el Museo con el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana se traslada a la nueva sede Mamm Ciudad del Río donde tendrá en noviembre dos versiones.

Pasaporte al arte, otro de los espacios de encuentro que abre el Mamm con los artistas, se traslada también a la nueva sede. En este mes los invitados serán los ganadores de la Convocatoria Pública Internacional Inter-venga y Alberto Sierra, reconocido motor del arte a nivel local y nacional.

Continúa la programación de los 30 días de inauguración de la nueva sede Mamm Ciudad del Río y la conversación también tendrá su espacio. El 5 de noviembre a las 6:30 p.m. se inicia con Conversaciones en el Mamm. En esta ocasión Juan Gonzalo MorenoMaestro en Filosofía, Universidad Nacional sede Bogotá, ofrecerá la conferencia “William Burroughs: una locura bien temperada”.

El 9 de noviembre a las 5:00 p.m. será el turno de Pasaporte al arte. Máximo Flórez y los integrantes del colectivo Quenep Oficina informal, proyectos ganadoras de la Convocatoria Pública Internacional Inter-venga, hablarán sobre su trabajo, los objetivos, estrategias y alcance de sus propuestas de intervención temporal del nuevo espacio del Museo.

La cita para Conversaciones en el Mamm será nuevamente el 12 de noviembre a las 6:30 p.m. con el escritor e investigador de literatura Rodrigo Pérez y su conferencia “Virginia Woolf y los mundos paralelos”. De otro lado Pasaporte al arte extiende su invitación el 23 de noviembre a las 5:00 p.m. En esta tarde los asistentes podrán acercarse a conocer la historia del Mamm y su impacto en el arte local y nacional de la mano de uno de los más reconocidos curadores que siempre ha acompañado el acontecer de las expresiones artísticas en nuestro medio: Alberto Sierra.

La invitación pues es a reunirse de forma libre y sin ningún costo a conversar sobre el arte, la marginalidad y la locura.

Fuente: Prensa Museo de Arte Moderno Medellin

Otros links relacionados