¿30 Seconds To Mars, o 30 Millones a EMI?

91 0

La discográfica demandó al grupo liderado por Jared Leto porque supuestamente éste no cumplió con su contrato.

EMI quiere un millón por cada segundo a Marte: la discográfica demandó a 30 Seconds to Mars por un supuesto incumplimiento de contrato. Lo que la compañía reclama es que la banda liderada por Jared Leto tenía que entregar cinco discos desde que suscribió su vínculo contractual en 1999, pero sólo logró editar dos.

El comunicado que emitió EMI señala: “La relación ha sido extremadamente próspera para la banda y la compañía. El duro del equipo global de EMI y del grupo resultó en 3 millones de discos y singles vendidos, múltiples premios y una base fans creciente en todo el mundo. Sin embargo, nos vemso forzados a seguir los pasos legales para proteger la inversión de EMI y sus derechos durante la renegociación de contratos iniciada por la banda y su management. Esperamos resolver estas cuestiones amigablemente y dejarlas atrás para seguir trabajando en sociedad con la banda, para llevarla a los más altos niveles de éxito”.

La respuesta de Leto no se hizo esperar: llamó a la demanda “ridículamente exagerada”, “demente” y “totalmente irrealista”. “Firmamos nuestro contrato hace nueve años. Según la ley de California, uno no puede estar unido a un contrato por más de siete años”, argumenta el cantante y actor, tratando de desligarse de toda responsabilidad legal.

A todo esto, se llegó a rumorear que la banda podía separarse, cosa que los miembros se encargaron de desmentir terminantemente.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados