3000 artistas celebrarán el amor por Bogotá en sendas comparsas

compaEn el marco de la Fiesta de Amor por Bogotá, más de 3 mil artistas se tomarán la Carrera Séptima el 9 de agosto, en el Gran Desfile de Comparsas que organiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Desde el Parque Nacional, hasta la Plaza de Bolívar. Hora: 12:00 p.m.

Con su tradicional colorido y alegría, llega este 9 de agosto la gran caravana del Desfile Metropolitano de Comparsas que promueven la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural como parte de las celebraciones del Cumpleaños 471 de Bogotá.

Más de 3 mil artistas de las 20 localidades bogotanas desfilarán por la Carrera Séptima, en un recorrido que iniciará en el Parque Nacional Olaya Herrera (Cr 7 con cl 37) y finalizará en la Plaza de Bolívar (Cr 7 con cl 10), a partir de las 2:00 de la tarde.

Los participantes de este Desfile fueron los ganadores de la Convocatoria Fiesta de Amor por Bogotá, que escogió las mejores propuestas para este evento metropolitano cuya temática central es ‘Bogotá en el año 2050’.

La invitación es para toda la ciudadanía, para que busque un lugar por todo lo largo y ancho de la Carrera Séptima y puedan ver los creativos montajes de las Comparsas. De esta forma, estarán demostrando su Amor por Bogotá.

¿Dónde y cuándo?

Domingo 9 de agosto
Salida: Parque Nacional (Cra 7 con Calle 37), Hora: 12:00 p.m.
Llegada: Plaza de Bolívar (Calle 11 con Cra 7)
Entrada gratis

Fuente: Prensa SCRD

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.