Robert Pattinson consigue su mejor papel de película

Por fin! Un papel ideal para el galán de Hollywood Robert Pattinson ha sido anunciado. El actor británico compartirá estrellato en una nueva película junto a la cotizada actriz estadounidense Reese Witherspoon, y el renombrado Sean Penn, titulada “Water For Elephants“, de acuerdo a la revista Variety.

Según la publicación, el vampiro favorito de las chicas será co-protagonista del filme junto a Reese Witherspoon en la película, basada en la novela del mismo título, y gira en torno a un veterinario de circo que trabaja para los Hermanos Benzini con el Más Espectácular Show en la Tierra durante la Gran Depresión.

El cineasta Francis Lawrence, será el director de la cinta, a la cual otro importante actor en Sean Penn se unirá también al elenco.

Según la revista Entertainment Weekly, Pattinson haría el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria de huérfanos que está a cargo de cuidar a los animales. Él se enamora de la hermosa piloto ecuestre Marlena (Witherspoon), quien está casada con el carismático pero peligroso, entrenador de animales de la empresa Agosto (Penn).

Por lo visto otro triangulo amoroso seguirá en la vida cinematográfica de Robert Pattinson, tras el que vive en la popular Saga Crepúsculo.

Fuente: Son famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados