Tras poner su ritmo de moda y ser  precursores de la popularización del movimiento tribal,  3BallMTY conquistó a la colombiana Shakira, quien podría grabar un tema del colectivo en su próximo proyecto musical.

En conferencia de prensa, Erick Rincón, integrante de la agrupación, comentó que durante la realización de uno sus trabajos, en un estudio de Los Ángeles, California, coincidieron con la cantante, y les comentaron sobre este interés de ella, así que dejaron cinco propuestas para ver cuál le gusta.

“Estuve trabajando propuestas para Shakira en tribal, ahora hay que esperar a ver si le gusta una”, dijo emocionado el joven cantante, al señalar que después de varios años han logrado posicionar al género.

Aunque, reconoció que ellos no son los creadores del tribal, “nosotros lo perfeccionamos y le pusimos nuestro toque, al igual que la moda en el vestir se dio también por separado y no la usaremos, porque tenemos nuestro propio estilo”.

Sin embargo, el joven músico, junto con sus compañeros DJ Sheeqo Beat y DJ Otto, aseveró que hacer duetos con otros artistas es importante para la proyección de la agrupación.

“Es estratégico en la carrera de un artista nuevo como nosotros que tenemos cinco años tocando, porque el público de los artistas ya consagrados se suma a la propuesta de nosotros y eso nos hace crecer”, resaltó el joven.

Por otra parte, los jóvenes del famoso ritmo del tribal están listos para compartir el 12 de julio escenario con Shakira y Enrique Iglesias, durante una presentación en Nueva York.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados