CharlieHunnam.dakotajohnson_copy

Ya es mucho lo que se ha escrito sobre los dos protagonistas de la cinta que traerá a la pantalla gigante la historia de E.L. James, sin embargo, hay detalles que los seguidores fervientes de la trilogía de James y quienes son los más críticos con la selección de los actores.

Charlie Hunnam es quizás el más conocido de los dos por haber interpretado uno de los principales personajes en la serie Sons of Anarchy y por rol haber hecho el protagónico en la cinta de acción de Guillermo del Toro, Titanes del Pacífico. Por su parte, Dakota Johnson protagonizó la cancelada serie Ben & Kate y también tuvo personajes pequeños en films como La Red Social y 21 Jump Street.

No imaginamos que otros actores podrían encarnar mejor a Anastasia Steele y Christian Grey, y muy seguramente sonará dentro de poco tiempo el chisme de la relación o la posible relación entre estos dos bellos artistas.

En honor a esta ansiada noticia, hemos decidido hacer una investigación y logramos dar con 5 datos que deberían conocer sobre los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey.

1) Johnson tiene 23 años y es hija de los reconocidos actores Don Johnson y Melanie Griffith.

2) Hunnam es inglés y estudió Teoría e Historia del Cine en el Cumbria College.

3) En el 2006, Johnson fue la Señorita Globo de Oro y ayudó a entregarle las estatuillas a los ganadores.

4) El creador de la serie Sons of Anarchy, Kurt Sutter, tuvo a Hunnam como única opción para el personaje de Jax tras verlo en el film Green Street Hooligans.

5) Hunnam también es guionista y en el 2009 vendió el libreto de la película de vampiros Vlad a la compañía productora Plan B que le pertenece a Brad Pitt.

Si conocen otros detalles sobre la vida de estos personajes, puedes dejar tu comentario abajo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados