50 Cent es demandado

En documentos legales presentados esta semana ante la Suprema Corte de Nueva York, Lastonia Leviston alegó haber hecho la cinta en junio del 2008 con un ex novio que la vendió a 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson, en marzo del 2009.

Leviston agregó que 50 Cent se grabó posteriormente con una bata y una peluca y se editó dentro del video, añadiendo su propia narración antes de subirla a su sitio de internet.

Leviston salió en el pasado con Ross, un corpulento rapero de Miami llamado William Leonard Roberts II. En el mundo de la música rap donde los artistas rivales a menudo intercambian insultos, el video se consideró como el modo de 50 Cent de atacar a Ross.

La grabación fue colocada en el sitio de Internet del músico, Thisis50.com, antes de ingresar a otras páginas de videos como YouTube.

‘El video ha sido visto por millones de personas, incluyendo gente en Nueva York’, explicaron los abogados de Leviston en los documentos legales.

La mujer está demandando por utilizar su nombre e imagen sin permiso, así como por estrés emocional Un portavoz de 50 Cent se negó a realizar declaraciones.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados