50 Cent quiere aparecer en la pantalla gigante

Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, tiene entre ceja y ceja la idea de ser una estrella de cine. El rapero parece no conformarse con ser uno de los reyes del hip hop y quiere hacerse un lugar en Hollywood a toda costa, ya sea como productor – fundó la compañía Cheetah Vision– o como actor. Variety informó que el popular MC liderará el reparto de un drama deportivo que dirigirá Mario Van Peebles. En el film, que por ahora lleva el nombre Things Fall Apart, 50 Cent interpretará a una estrella de football universitario que sufre una tragedia personal durante su primer año como profesional. Jackson coescribió el guión junto a Brian Miller y será el productor de la cinta.

Pero este no es el único proyecto de Curtis Jackson relacionado al séptimo arte: en los últimos meses el músico ha actuado en los films 13, Caught in the Crossfire y Gun. Además, participará en la nueva versión de Dr Jeckyll y Mr. Hyde que dirigirá Abel Ferrara.

Aún no se sabe cuando comenzará el rodaje de Things Fall Apart, pero es posible que se realice una vez que el raopero haya concluido con la grabación de su nuevo álbum.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.