50 cosas que debe saber de la historia mundial de Hugh Williams

Hugh Williams eligió para esta obra cincuenta acontecimientos y personajes que son esenciales en la historia mundial que permiten trazar un panorama amplio y entretenido del pasado. La historia de personajes como Jesucristo, Buda, Mahoma, Napoleón, Mao Zedong, Nelson Mandela y de acontecimientos como el bombardeo a Hiroshima, la caída del Muro de Berlín y el ataque a las Torres Gemelas, o de invenciones como la imprenta, la televisión y la Internet, entre otros temas, hacen parte de la aguda selección que nos ofrece el autor en su libro.

Cada capítulo del libro, 50 cosas que debe saber la historia mundial, aporta una valiosa información sobre el contexto de cada episodio histórico, un ameno recuento de qué fue lo que sucedió y los motivos que lo hacen trascendente para la humanidad, todo expuesto con un estilo fresco y cautivante que nos hace sentir el pasado como algo cercano y cotidiano para nuestras vidas.

Sobre el autor

Hugh Williams es un reconocido periodista cultural de la BBC de Londres, escribe para varios periódicos y revistas. Su libro, Cincuenta cosas que debe saber de la historia británica, fue adaptado por History Channel para una exitosa serie.
Editorial Norma

Otros links relacionados