Vía Rústica, presenta una nueva propuesta urbana

Vía Rústica se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Dónde Estás”, una canción de amor producida principalmente con diversos ritmos del género urbano.

Vía Rústica es una banda que nace en la ciudad de Bogotá en el año 2005, con una propuesta musical marcada en el reggae y la música urbana de Colombia. Desde Sus inicios Vía Rústica se vio directamente influenciada por la riqueza de la música afro.

Esta banda llena de talento y disciplina durante sus 5 años de trabajo musical, ha participado en múltiples festivales como Rock al Parque 2007 y 2009, Rastazo 2006 y 2008, entre otros.

Han alternado con artistas de talla internacional como The Wailers en 2.009, Cultura Profética 2.008 (Puerto Rico) Gondwana (Chile) 2.009, Alika (Argentina) 2.007, Papa Shanty (Venezuela) y con las bandas Colombianas Alerta, Nawal, Doctor Krápula y Superlitio.

Luego de sus dos trabajos discográficos, “Siembra” publicado en 2.006 y “Razón para actuar” en 2.008, Vía Rústica regresa con su más reciente sencillo “Dónde Estás”, el cual hará parte del álbum que están produciendo para el próximo año.

El video de “Donde Estás” fue dirigido por Juan Pablo Rincón y Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula.

Vía Rústica es:

Leonardo Jaramillo (Voz)

Felipe Sánchez (Batería)

Darío Guerrero (Bajo/Coros)

Abstin Caviedes (Trombón/Coros)

Jairo Alfonzo (Teclados)

Diego Garzón (Guitarra)

Fuente: staregroup.com

Otros links relacionados