Uno de los grupos más queridos en el mundo son Imagine Dragons, y tal vez por esa conexión natural con su público han sido invitados a participar de la banda sonora de Wifi Ralph, la nueva película de Disney y que se estrenará  en cines de Colombia el 22 de noviembre.

Imagine Dragons, la banda ganadora del premio GRAMMY® que creó los recientes éxitos “Natural” y “Whatever It Takes”, compuso y grabó “Zero”, la canción que sonará en los créditos finales de WIFI RALPH (Ralph Breaks The Internet), la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

El video lyric de la canción es una divertida forma de ver las ventanas de un computador y lo que vivimos en cada aplicación que hay en la red.

Sobre Wifi Ralph

En WIFI RALPH, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz. Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emotivos de la historia se reflejan en la canción “Zero”. “Es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de Internet”, afirma Reynolds. “Realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo, y esta canción muestra eso”.

Moore agrega: “Es una elección atrevida para una canción de créditos finales porque se trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no siempre sintió que valiera la pena, alguien que permitió que todo su sentido de amor propio dependiera de una única amistad. Cuando esa amistad se ve amenazada, hay mucha inseguridad”.

“Todos podemos identificarnos con ese sentimiento”, comenta Johnston. “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Acertaron con el tema de la película de tal manera que también hace que quieras bailar”.

“La canción es una dicotomía en ciertas maneras: a veces tiene una letra intensa sobre una instrumentación bastante animada. El resultado es un tono un tanto agridulce, lo que se sintió adecuado dada la complejidad de Ralph como personaje”, afirma Reynolds.