Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en la velada de Coronación de Miss Venezuela 2010

Publicado en at 28/10/2010
112 0

Con gran entusiasmo fueron recibidos en Caracas y Maracaibo, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes arribaron el miércoles 27 de octubre, para estar presentes hoy en la coronación de Miss Venezuela 2010.

Los artistas llegaron inicialmente a la Capital del vecino país, procedentes de Bogotá y luego, conectaron a Maracaibo, ciudad donde se realizará el magno evento que elegirá a la mujer más bella entre 28 finalistas en el Palacio de los Eventos que agotó las 7 mil boletas.

La periodista Kerly Ruiz, del programa ‘La Bomba’ de Televen, tuvo la primicia de la llegada de los artistas a Caracas y en directo, vía satélite, transmitió para todo el país este acontecimiento. Seguidamente, llegaron otros medios y el tumulto de gente rodeando a los ídolos del vallenato.

“Complacidos de estar nuevamente en Venezuela, una patria querida, para cantarles con gran entusiasmo”, dijeron los artistas.

A las 9:30 de la noche, los artistas internacionales de la velada de coronación de Miss Venezuela 2010, aterrizaron a Maracaibo, y una veintena de periodistas los abordó en el aeropuerto en medio de la gran expectativa que ha generado su concierto musical que estará acompañado del grupo de Cartagena, Ekobios, que escenificarán la canción ‘La Invitación’ con su maravilloso colorido.

Hoy jueves, al medio día, será el ensayo en el Palacio de los Eventos y en la noche, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, con su canto vallenato, animarán este gran evento que verán más de 30 millones de venezolanos y más de 25 países en el mundo.

Nuevamente el vallenato se apunta otro éxito con sus grandes exponentes internacionales: Jorge Celedón y Jimmy Zambrano
Fuente: Prensajorgeceledón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados