600.000 internautas descargan gratuitamente el single de Coldplay

81 0

Más de 600.000 internautas se han descargado el primer sencillo del nuevo disco de Coldplay en las primeras 24 horas de estar disponible de forma gratuita en la red, informó hoy la revista británica New Musical Express (NME).

La canción "Violet Hill", primer sencillo del nuevo disco del cuarteto británico, "Viva la vida or Death and all his friends", está disponible desde las 11.15 GMT de ayer en la página web del grupo, www.coldplay.com.

En las primeras doce horas, 300.000 internautas se habían descargado ya la canción y esa cifra se dobló en las doce horas siguientes, añade la prestigiosa revista musical en su edición digital.

El primer single de "Viva la vida or Death and all his friends", un trabajo que saldrá a la venta el próximo 12 de junio, estará disponible durante una semana y también empezará a sonar en las radios de todo el mundo.

El grupo, liderado por el cantante Chris Martin, también ha anunciado que dará dos conciertos gratuitos: el próximo 16 de junio en la Brixton Academy de Londres y el próximo 23 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Viva la vida or Death and all his friends", editado por Capitol, el sello británico de EMI, contiene diez nuevas canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2.

En el diseño del disco aparece el lema "Viva la vida" resaltado en grandes letras blancas sobre el famoso cuadro "La libertad guía al pueblo" de Eugène Delacroix, símbolo de la Revolución Francesa.

Fuente: farandulas.com/EFE

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados