’95/08′ El nuevo álbum de Enrique Iglesias

109 0

Enrique Iglesias y sus excelentes ventas

Enrique Iglesias y su nuevo album

“Donde Están Corazón” es el 18avo tema en su carrera en lograr el número uno en el “Hot Latin Songs” que publica Billboard, más que ningún otro artista latino en la historia. Alcanza el Top 10 en México y Top 5 en CentroaméricaEnrique se presentó en los Premios Lo Nuestro y en el Today Show entre el jueves y viernes pasado, logrando casi 20 millones de televidentes en menos de 24 horas. al igual realizará intensa promoción de nuevo disco en Miami esta semana y posteriormente viaja a Europa a realizar algunos compromisos con medios del viejo continente.

El artista internacional Enrique reafirma el éxito de su nuevo sencillo “Donde Están Corazón”, primer corte de su nuevo álbum de Números Unos “95/08” y se mantiene por segunda semana consecutiva en la máxima posición de las listas del Hot Latin Songs del sistema de monitoreos de radio BDS de Nielsen que publica la revista Billboard. Donde Están Corazón, de la autoría de Enrique Iglesias y Coti Sorokin, es el 18avo tema en la carrera de Enrique en lograr la cima del Billboard Hot Latin Songs, la máxima cantidad para un artista latino en la historia.

Enrique Iglesias se encuentra en plena promoción de este sencillo, carta de presentación de su nuevo una colección de sus más grandes éxitos, todos números unos de radio que incluye dos temas inéditos.La semana pasada Enrique intepretó “Donde Están Corazón”, en dos de los shows de TV de mayor audiencia a nivel nacional.

95/08 es la primera compilación de Números Unos en español de Enrique en su carrera. Contendrá temas que han hecho historia en sus trece años de carrera discográfica como Enamorado Por Primera Vez, Experiencia Religiosa, Héroe, Dímelo y dos temas inéditos, incluyendo el 18avo número uno de su carrera “Donde Están Corazón”.

Fuente: Universal Music