A Alejandro Sanz se le pospuso la audiencia del caso de extorsión

82 0

La audiencia programada para esta semana en el caso de extorsión contra dos ex empleados del popular cantante español Alejandro Sanz, se pospuso para el próximo 7 de febrero, informó este miércoles un vocero de la Fiscalía del sur de Florida, en los Estados Unidos.La fuente, no especificó la causa del aplazamiento, pero trascendió que la audiencia se había programado que se revisara el estatus del caso con el juez Israel Reyes.

La defensa de Sylvia Helena Alzate y Carlos González, ambos acusados de intentar extorsionar a Sanz, planea presentar mociones para que se desestimen los cargos contra la mujer.

La Fiscalía del sur de Florida los acusa de haber intentado chantajear al cantante con 500 mil dólares para no revelar detalles de sus relaciones con mujeres, una vez que fueron despedidos de su mansión de Miami Beach.

El recurso en el caso de Alzate no sería nuevo ya que el año pasado el abogado Lionel Richardson lo presentó ante la jueza Rosa Rodríguez, pero ésta fue retirada del juicio por estar prejuiciado hacia Sanz, y no alcanzó a examinar la solicitud.
Fuente: VOY / Agencias