A Britney Spears se le olvidó bailar

98 0

Nunca he creído en aquellos que intentaban vender a Britney Spears como la nueva reina del pop, el relevo generacional de Madonna. Ninguna de sus canciones está a la altura -sólo se acerca su primer hit-, y desde luego su carisma siempre ha estado muy por debajo de la “virgen”.

Sin embargo tendremos que reconocer que algún hit pegadizo tenía, y que la chica no se movía mal del todo. Sin embargo, y tras la crisis existencial sufrida hace unos meses, la chica no acaba por recuperarse, ni mucho menos. Por mucho que le concedan premios, por mucho que tenga un marketing devastador, por mucho que nos vengan con el regreso de la bestia, lo suyo es de risa. En esta actuación-regreso-expectación-total decepcionará especialmente a aquellos que todavía confiaban en verla recuperada.

Lo único que se le pide a este tipo de música es que sea, desde cierto punto de vista, espectacular. Y los bailecitos que se marca en esta actuación son de todo menos espectaculares. Incluso yo mismo me veo capaz de bailar mejor, o al menos con algo más de entusiasmo. Porque parece que su canción le aburre hasta a ella, y desde luego parece también tener miedo de caerse o algo así

Fuente: Cuchara Sónica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados