‘A corazón abierto’ tendrá nuevas temporadas

Sandra Dávila, gerente general de Walt Disney Studios, Motion Pictures, en Colombia, confirmó  que el éxito obtenido por A corazón abierto en el primetime de RCN, había generado la producción de una segunda temporada y posiblemente hasta una tercera y otras más.

A corazón abierto es la versión colombiana de la serie Grey’s anatomy que fue adaptada por Disney Media Latinoamérica, departamento de Producción y Distribución de TV que preside Fernando Barbosa en Miami, para RCN a través de Vista Productions de Colombia y escrita por Fernando Gaitán y su equipo de libretistas. Se espera que el próximo mes se comience a producir la versión mexicana, realizada igualmente en Colombia en el mismo set de la exitosa A corazón abierto.

Sandra Dávila, también gerente de Cinecolor del grupo Chilefilms en Colombia, aliados de Disney en el territorio, distribuye las películas de Disney para las salas de cine; vende publicidad para los canales de TV paga de Disney; distribuye también la música de Disney; sus productos de Home entertainment y monitorea las propiedades de Disney en TV, todo esto en el mercado colombiano.

Fuente: ColombiaTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.