A Don Omar le quedó gustando la actuación

113 0

Más que feliz por su participación en el film “Rápidos y furiosos”, la estrella del reggaetón confesó que desarrollará su perfil actoral.

En un reportaje público organizado por Billboard Latino, Don Omar reveló su experiencia como actor en la cuarta parte de la película Rápido y furioso, además de anunciar que el 28 de abril verá la luz iDon, su esperado nuevo álbum.

William Omar Landrón Padilla, tal su nombre completo, afirmó: “En el cine hay un nuevo futuro para mí. Creo que es un gran momento en mi vida artística este nuevo deseo de ser actor y trabajar junto a otros artistas”.

La estrella de 31 años agregó que decidió participar en el film protagonizado por Vin Diesel con el objeto de desarrollar una nueva etapa de negocios y difundir su música.

“Por encima de todo, abrió un mundo que jamás iba a tocar. Me gusta mucho actuar. Llegó esa chispa, llegó ese momento”, dijo respecto a Rico, su personaje en el film en el que comparte una escena de acción con Tego Calderón, su colega también de origen boricua.

Tan conforme quedó con esta experiencia que dos meses atrás en Santo Domingo, Don Omar se puso al servicio del productor Ernesto Brent para filmar Los bandoleros, una película que podría estar lista para el próximo año.

Asimismo anunció que iDon, su tercer álbum de estudio, estará en las disquerías el próximo 28 de abril con once nuevas canciones que navegan por las aguas del pop, el reggaetón y el dance hall.

Fuente: 10 música