A Enrique Iglesias le encanta desnudarse

El interprete de ‘Hero‘ dejó claro que está muy contento con su cuerpo y desnudarse no supone ningún problema para él. Ya sea bromeando con amigos o protagonizando los videos de sus canciones, Enrique Iglesias no duda a la hora de quitarse la ropa.

Las fiestas de Enrique Iglesias en Los Angeles son ‘muy animadas’, sobre todo después de saber que al cantante le gusta desnudarse para divertirse con sus amigos.

“No me siento avergonzado (al desnudarse). Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías”, dijo el cantante, según ‘Contact Music’.

Aunque eso ocurre cuando solo está con sus amigos cercanos, Enrique afirma que tampoco le importa quitarse en la ropa en los videoclips, algo que va a estar a la vista de todo el mundo.

Incluso, su dueto ‘Heartbeat’ con Nicole Scherzinger cuenta con un vídeo bastante sensual, en cuya grabación los dos tuvieron que desnudarse.

“A fin de cuentas yo soy un chico, lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es una luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo. Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien”, reconoció Enrique.
Fuente. Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados