A Glee llega Neil Patrick Harris

Considerando el éxito comercial y de critica que ha conseguido en solo media temporada, nadie puede sorprenderse al descubrir que Glee se ha convertido en un destino perfecto para todo tipo de invitados.

En relación a esto, en las ultimas horas fue revelado que Neil Patrick Harris esta muy cerca de llegar a un acuerdo para aparecer en un futuro episodio de esta comedia, que será dirigido por Joss Whedon.

Como muchos imaginan, esta elección es perfecta, considerando que el actor y el director revolucionaron la web hace algunos meses con la producción del musical Dr. Horrible’s Sing-Along Blog.

Aunque todavía no fue confirmado por la cadena, es sabido que Harris y Ryan Murphy están de acuerdo, lo que ha llevado al creador de la serie a crear un papel especialmente para el protagonista de How I Met Your Mother.

Considerando esto, parece que el único posible problema es la cadena CBS, que deberá aprobar la aparición de uno de sus actores más importantes en una de las series más exitosas de la cadena Fox.

La primera temporada de Glee regresa con nuevos episodios en abril.

Fuente: Blog de series

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados