A Jamie Lynn Spears le encantó la maternidad

70 0

Jamie Lynn Spears está contentísima con el hecho de convertirse en madre; la adolescente de tan sólo 17 años, acaba de traer al mundo a su primer bebé y dice sentirse plena

Jamie exclama que le ha faltado mucho tiempo para proclamar su felicidad y la de su pareja, según informa la revista OK!, en entrevista exclusiva que dio la hermana de Britney.

Su bebita Maddie Briann y el padre de su hija, Casey Aldridge, se encuentran descansando en el pueblo natal de Lynn, en Louisiana junto a su familia y ha dicho que en estos momentos es lo único en lo que se quiere centrar.

Jamie aseguró a la revista OK!  que no sólo está feliz con la llegada de su hija, sino que durante todo su embarazo recibió mucho cariño y apoyo por parte de su familia y de su pareja.

"Tuve el embarazo perfecto y el parto perfecto. Me sentí muy afortunada", señala la actriz.

Al ser cuestionada sobre las tareas y responsabilidades de madre, Jamie aseguró que no le ha costado mucho trabajo cumplir cada una de ellas y que su hijita Maddie se porta muy bien, “Se porta muy bien, si se despierta a mitad de la noche, la mezo y vuelve a dormir tranquila. No grita ni llora", expresó Lynn a la publicación.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Office 2008 para los Mac

Por - 09/05/2008 0
a División de Hogar y Entretenimiento de Microsoft Colombia, anunció oficialmente la disponibilidad de Microsoft® Office 2008 para Mac en…