A Jessica Alba nunca la veremos hacer desnudos en cine

80 0

Consciente de que su negativa a quitarse la ropa posiblemente le frustre oportunidades laborales, la actriz dijo que, de todos modos, mantendrá su postura. A los 25 años la chica se puso firme y tampoco quiere que los medios publiquen fotos suyas, donde se insinúe que esté desnuda.

La actriz Jessica Alba insiste en que ella no hace desnudos en el cine, aunque pierda contratos.

“No hago desnudos; simplemente no los hago”, dijo la actriz de 25 años en una entrevista que publica la revista “Elle” en su número de noviembre.

Alba admitió que su negativa a desnudarse posiblemente le quite posibilidades laborales, pero de todos modos dijo que mantendrá su postura.

La actriz recordó que cuando estaba representando el papel de bailarina stripper en la película “La ciudad del Pecado”, los directores Frank Miller y Robert Rodríguez le ofrecieron la opción de salir desnuda, pero ella respondió: “de ninguna manera".

Alba no sólo no quiere salir desnuda, sino que también se opone a que en los medios insinúen que aparece sin ropa.

La actriz texana de padres mexicanos montó en cólera cuando la revista “Playboy” publicó en su portada en mayo una provocativa foto suya en bikini, con la sugerencia, adujo ella en una demanda, que los lectores verían en el interior fotos de ella desnuda.

La disputa se resolvió cuando Hugh Hefner, fundador y editor de Playboy, pidió disculpas y donó dinero a dos organizaciones caritativas que Alba apoya.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados