A Kristen Stewart le ofrecieron trabajo como stripper

La actriz californiana Kristen Stewart, quien adquiriera popularidad por el papel de Bella Swan en la película “Crepúsculo”, compartió en entrevista una peculiar anécdota que tuvo en un bar de strippers, en donde se mostraron muy interesados en su figura, a tal grado de que le ofrecieron trabajo como bailarina. “Una cosa sorprendente fue lo fácil que es comerciar con la sexualidad.

Me fui a un club de striptease con el director y el diseñador de vestuario en medio de la tarde, y fue cosa de minutos para recibir una oferta de trabajo,” relató la sorprendida histrión de 20 años.

La propuesta indecorosa se presentó durante las grabaciones de la película “Welcome to the Rileys”, proyecto en el que Kristen da vida a una bailarina exótica de 16 años, quien se pasea por las calles de Nueva Orleáns usando medias de rejilla, ropa interior de encaje y tacones, elementos más que suficientes para que más de uno cayera rendido a sus pies y quisiera contratar sus servicios.

“Nunca haría eso”, sentenció la joven actriz, quien dijo admirar el trabajo de las strippers, pero lo suyo no jamás pasaría de la ficción y menos ahora, después de que se asegurara que es una de las favoritas para ganar el Oscar, reconocimiento al que se haría acreedora por su actuación en la mencionada película. Info eluniversal.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados