A la cárcel Lindsay Lohan por incumplir su libertad condicional

114 0

La controvertida y ahora encarcelada, la actriz estadounidense Lindsay Lohan deberá permanecer 30 días en prisión, a partir del 9 de noviembre, por violar los términos de la libertad condicional que le habían otorgado.

La condena se conoció este miércoles en Los Angeles, donde la jueza Stephanie Sautner también le ordenó someterse a un programa de trabajo comunitario.

Lohan, de 25 años, admitió haber violado la libertad provisional de la que gozaba tras ser procesada en mayo pasado por el robo de un collar.

La actriz no cumplió con las terapias psicológicas que le había exigido la corte y tampoco fue estricta con los servicios comunitarios en una morgue y en un centro de mujeres de Los Angeles, que le habían impuesto. Además de los 30 días de cárcel, a partir del nueve de noviembre, Lohan deberá acatar estrictas condiciones, pues de lo contrario pasará otros 270 días en una celda.

Lindsay Lohan recientemente posó desnuda para la revista Playboy, a cambio de casi un millón de dólares, según reportes entregados por medios de comunicación de los Estados Unidos.