A la venta DVD del Concierto de Alberto Plaza 25 años, celebrado en Bogotá

Publicado en at 18/03/2011
107 0

El 27 de Agosto de 2010, fue una noche mágica que iluminó a la capital del país. En un solo lugar se reunieron 12 grandes artistas para celebrar junto al cantautor chileno Alberto Plaza, 25 años llenos de inspiración.

El coliseo cubierto el Campin se convirtió en el escenario de una noche inolvidable que hizo vibrar a los más de 11.000 asistentes de este gran concierto, quienes cantaron junto a Alberto y sus amigos todos los éxitos de su trayectoria musical.

Bogotá fue la ciudad anfitriona del evento, que congregó a los amantes de la balada y la música de Alberto Plaza que por más de 25 años ha enamorado al público, no solo Colombiano sino Latinoamericano, y gracias al afecto que le tiene a nuestro país Plaza escogió este escenario para agradecerle a Colombia todo el cariño que siempre le ha entregado, regalándole una noche maravillosa en la que le cantó a la vida y a los sueños del mundo.

Luego de más de 5 meses se volverá a sentir en vivo ese gran momento mágico. Ahora los colombianos tendrán la oportunidad de tener el CD + DVD de este magno evento, que hará recordar canciones de Alberto como: ‘Polvo de Estrellas’, ‘Bandido’, ‘Yo Te Seguiré’, ‘Aventurera’, ‘Pa’ Lante’ y ‘Que Cante La Vida’, además de éxitos de sus amigos e invitados especiales de este concierto latinoamericano como: ‘Entra En Mi Vida’, ‘Tabaco y Chanel’, ‘Esta Vida’, ‘Conteo Regresivo’, y muchos más.

Los amigos y artistas que hicieron parte de está mágica noche fueron: Reyli, Lena, Aleks Syntek, Jorge Villamizar, Coki Ramírez, Amaury Gutiérrez, Rosana, Noel Schajris, Gilberto Santa Rosa, Jorge Celdon y Jimmy Zambrano y el comediante colombiano Andrés López, encargados de recordar los 25 Años más especiales de Alberto Plaza.

“Nunca olvidaré la noche del 27 de agosto del2010, cuando tuve el privilegio de compartir música y poesía con artistas que admiro y que me regalaron las emociones más intensas que se pueden imaginar sobre un escenario, gracias. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”, dijo Alberto Plaza.

Fuente: Terra.com