A los 40 años, Kylie Minogue posó en bikini y causó furor en China

89 0

Con el nombre H&M loves Kylie, la colección que se lanzará en un mes a nivel mundial, salió a la venta de manera excepcional en la inauguración de la primera tienda de esta marca sueca en Shangai. “Trabajar con H&M ha sido una experiencia genial”, ha explicado la cantante, que añade “Para mí, se trata de indulgencia veraniega, laxitud chic y mogollón de diversión”.Para lanzar la campaña la cantante australiana viajó hasta la ciudad china y, la noche previa a la inauguración, actuó en exclusiva en una fiesta en el Museo de la Ciencia y la Tecnología de Shangai.

Allí Kylie Minogue interpretó su éxito Can’t Get You Out of My Head junto a 20 bailarinas que vestían creaciones de la colección H&M loves Kylie.
‘Estamos muy orgullosos de ofrecer moda y calidad a precios competitivos a los chinos’, Rolf Eriksen, jefe ejecutivo de H&M .

Por su parte, la jefa de diseños de la firma, Margareta van den Bosch afirmaba que “Cuando pensamos en Australia y el glamour, pensamos en Kylie, que es una persona tan estilosa” El 10% de los beneficios de la línea H&M Loves Kylie, a la venta a partir de mayo, será donado a la ONG WaterAid.

A punto de cumplir 40 años el próximo 28 de mayo, la cantante demostró que le sobra físico y no le falta pudor para posar en bikini.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados