A Megan Fox no le gustaron las fotos tomadas para Armani

Publicado en at 11:42 am
96 0

Megan Fox aseguró que en las fotografías que se sacó para la nueva campaña de Armani parece una chica Pin Up.

La actriz Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo, aparecerá en la portada de marzo de la revista norteamericana W.

Fox además le concedió una amplia entrevista a la publicación en la que revela que tiene mucha competencia con sus colegas.

“No me fío de la gente de esta industria. Especialmente de las chicas, porque son increíblemente competitivas y la verdad es que no me interesa”, aseguró.

Además la actriz confesó que no está nada contenta con la imagen que proyecta, refiriéndose concretamente a su trabajo para la firma de moda Armani, a la que recientemente prestó su cuerpo para su línea de ropa interior.

“Hay mujeres a las que podrías poner en ropa interior y fotografiarlas y saldrían muy elegantes sin tener que dar una imagen de chica Pin Up”, explicó la actriz.

“En mi caso sí es así. En cuanto me pongo en ropa interior soy una chica Vargas. Sólo por eso siempre me estoy criticando a mí misma”, declaró.

Megan Fox habló también de sus deseos de ser madre y crear su propia familia: “Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal. Sé que a mis hijos podría ofrecerles un ambiente buenísimo”.

Fuente: Infobae