«A mis amigos les importaba más el dinero»: Scott Stapp

90 0

“Mis amigos estaban más preocupados del dinero que de mi salud”, con esta frase se puede resumir buena parte de la entrevista que concedió el ex-frontman de Creed a AOL Music, Scott Stapp, quien ahora se ha embarcado en una carrera en solitario. La entrevista se centra en los aspectos musicales por lo que no se le interroga sobre el incidente que protagonizó el día de acción de gracias con los miembros de 311. Pese a eso es curioso cuando se le pregunta a Stapp sobre como pasó las fiestas de acción de gracias, el canante responda “con mi hijo y mi familia”.Stapp afirma que su intención era que en el disco “The Great Divide” colaborara el actor y cantante Jamie Foxx pero que finalmente no se consiguió. En relación con eso se le pregunta acerca de con quien le gustaría colaborar algún día: “U2, Jimmy Page, Sting…Y no puedo olvidar a Dave Grohl, he oído que es un tipo muy enrollado [sin lugar a dudas sorprende teniendo en cuenta que Grohl ha bromeado más de una vez sobre Creed; probad de buscar en un p2p la versión que Grohl se marcó del “With Arms Wide Open” en un programa de radio]”.

El vocalista indica que “el sonido de Creed es mi sonido” de ahí que el primer single del disco tenga aires de su antigua banda. Al hablar sobre sus problemas de salud en el pasado -Stapp afirma que fue adicto a un medicamento llamado Prednison- el cantante aprovecha para lanzar una andanada contra sus ex-compañeros (o al menos así lo parece): “Pedí ayuda a mis amigos y ellos estaban más preocupados por el dinero que de mi salud. Pero eso es pasado: todo el mundo comete errores, yo sé que he hecho montones.”

En febrero empezará una gira que “será una mezcla: el disco entero y probablemente hagamos unas 6-8 canciones de Creed, dependiendo de la noche.” Se le recuerda a Stapp una declaraciones de Mark Tremonti, su ex-compañero de banda, y actualmente en Alter Bridge, que dijo que ellos dos tenían un acuerdo: si la banda ya no estaba junta sería injusto para los fans de Creed seguir tocando canciones del grupo. Stapp no vacila: “Ese acuerdo era solo por si uno de los dos moría. También había un acuerdo sobre nunca anunciar una ruptura pero supongo que Mark lo interpretó de un modo que le beneficiara (como hizo con ese asunto que has mencionado). Éramos cuatro chavales de instituto que hicieron un pacto de mantenernos siempre juntos, que nunca anunciaríamos nuestra separación, para preservar nuestro legado…No se me ocurren razones por las que no tocar canciones que yo he compuesto.”

Una vuelta de Creed no entra en los planes inmediatos de Stapp: “No es algo de lo que pueda decir nada ahora mismo. Estoy centrado en mi nuevo disco”.

Fuente: Superestacion.fm

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados