A partir de este martes Marbelle llega a Amor Sincero

80 2

Por primera vez en la historia de la televisión colombiana, una artista se interpreta a sí misma en la producción que narra su vida. Marbelle, la reina de la tecnocarrilera, la artista que desde el inicio de su carrera musical ha dado de que hablar, la más polémica y la mujer que despierta todo tipo de sentimientos entre sus seguidores, llega el próximo martes 18 de mayo a las noches de Nuestra Tele en ‘Amor Sincero’ para presentarle a la gente lo que ha sido realmente su vida en la etapa que todos creen conocer, pero que sólo los que sigan la serie lo pondrán saber.

Marbelle tiene tantas cosas impresionantes de su vida para contar que es casi imposible de creer que tan solo tenga treinta años. Pero tal vez, son los últimos quince los más agitados de su existencia. Desde que Mauren Belky Ramírez se convirtió en la ‘Reina de la tecnocarrilera’, Marbelle ha dado mucho de que hablar, para bien y para mal. Esa fue una de las razones por las que aceptó que su vida se adaptara a la televisión, quería ratificar varias de los cosas que se dicen, pero también desmentir muchísimas que se dan por ciertas.

En esta ocasión nuevamente se salió con la suya porque en lo que va del 2010, ‘Amor sincero’ es uno de los programas de la televisión más vistos en Colombia.

Pero aún en este proyecto Marbelle dará para hablar, pues en una nueva etapa de la serie la cantante se interpretará a sí misma, algo que no ha sido tan fácil como parece, pues revivir los momentos buenos y malos que han marcado su vida, han producido una gran nostalgia en la reina de la tecnocarrilera, y en ocasiones antes y después de grabar una escena ha llorado por causa de los recuerdos, tanto de los que guarda con aprecio en su memoria como de los que quisiera poder no acordarse.

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.