A partir de hoy Eva María León Jaramillo cambia de horario

129 0

Los fieles seguidores de la exitosa novela de Nuestra Tele “En los Tacones de Eva”, no pueden perderse ni un solo capítulo de esta emocionante historia que traerá muchas sorpresas a los televidentes a partir del próximo lunes.La primera de ellas es el cambio de horario, pues la mujer paisa que se ha robado el corazón de todos los colombianos interpretada por Jorge Enrique Abello, quien a su vez es Juan Camilo Caballero, llegará a partir de este lunes 7 de abril al horario de las 9: 30 p.m., después de “El último Matrimonio Feliz”. Pero eso no es todo, la historia cada vez se pone más interesante y quedarán al descubierto muchas verdades.

Por un lado, el guardaespaldas de Olimpo, que estuvo colaborando con la investigación para establecer con quién anda Isabella (Mónica Lópera), le entrega a Cristóbal (Patrick Delmas) un testimonio que lo dejará frío. Luego de que Cristóbal le muestre la fotografía de Juan Camilo, con la misión de encontrarlo, el guardaespaldas se sorprenderá y le dirá que él era el mismo hombre con el que estaba Isabella cuando él la siguió. De esta manera, Cristóbal ya no tiene dudas de que Juan Camilo está vivo.

Por otra parte, Eva recibirá el premio Mujer Solidaridad 2007-2008 como reconocimiento al extraordinario trabajo que ha venido desarrollando en pro de las mujeres. Y Juan Camilo con la ayuda de Valentina (María Fernanda Yepes) su abogada, buscará la manera de deshacerse de Eva, por lo cual irá al lugar donde vive para recoger sus cosas y aprovechará para escribir algunas cartas a Jesús (Frank Ramírez) y a Isabella (Mónica Lopera) donde les explicará toda la verdad.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados