A partir de hoy podrás disfrutar de la edición especial de ‘Viva la Vida’ de Coldplay

84 0

Coldplay lanza hoy a nivel mundial una edición especial de su más reciente álbum Viva La Vida. Se trata de Viva La Vida – Prospekts March un disco realmente sorprendente que incluye dos discos; Viva La Vida, el cuarto trabajo discográfico de la agrupación, más un EP nuevo titulado Prospekts March.

El EP incluye 8 tracks de los cuales seis son canciones que la agrupación empezó a grabar durante las sesiones de Viva La Vida, y otras dos que son nuevas versiones de temas del álbum – “Lost + (with Jay-Z)” y “Lovers In Japan (Osaka Sun mix).” Este último tema es precisamente el que ha sido oficialmente lanzado como tercer sencillo en Estados Unidos y México y el cual sube en listados de radio e internet a pasos agigantados.

Viva La Vida- Prospekts March, es presentado en tiendas de todo el país en formato digipack en el que se reúnen los 10 tracks de Viva la Vida y los 8 tracks de Prospekt´S March, creando una verdadera obra musical con 18 extraordinarias canciones de la banda número uno del momento.

Viva La Vida Or Death And All His Friends fue lanzado en junio de 2008 y ocupó el primer lugar en los charts de ventas en 36 países, incluyendo Estados Unidos e Inglaterra.

Sus sencillos “Violet Hill” y “Viva La Vida” han llegado a los primeros lugares de popularidad y ventas alrededor del mundo. En la actualidad ya conquista los primeros listados su tercer sencillo para Estados Unidos y Colombia “Lovers In Japan”.

Viva La Vida Or Death And All His Friends ha sido certificado como Disco de Oro y Platino en 31 países, Disco de Platino en los EE. UU, Alemania y Australia y doble Disco de Platino en el Reino Unido y Canadá.

Este es el tracklisting de Prospekt’s March:

1. Life in Technicolor ii
2. Postcards From Far Away
3. Glass of Water
4. Rainy Day
5. Prospekt’s March / Poppyfields
6. Lost + (with Jay-Z)
7. Lovers in Japan (Osaka Sun mix)
8. Now My Feet Won’t Touch Thasne Ground

fuente: EMI

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados