A partir de hoy vuelve ‘Oye Bonita’, ‘Vecinos’, ‘La quiero a morir’ y ‘Muñóz vale X 2’

64 6

Esta es la programación de la semana del 13 de enero al 16 de enero del 2009 en el Canal Caracol

Oye Bonita
Los Maestre y los Isaza en el round Martes 13 de enero

Varios son los enfrentamientos entre las familias Maestre e Isaza. Mientas que la inauguración de la pollería del turco cuenta con un concierto del Monchi, el negocio de carnes de Fito tiene a Manuel como intérprete. De otra parte, Gustavo sospecha que Elvia y Antoine tienen un romance porque no entiende cuál es el interés de su cuñado en devolverle las tierras a la viuda del Moncho.

La Nena: extraditada Miércoles 14 de enero

Los padres de la Nena llegan de sorpresa a Villa Esperanza y se encuentran con la noticia de que su hija está muy enamorada de Elías, una relación que “no conviene con un pueblerino”, según ellos, así que decide llevársela a los Estados Unidos. Después de repetidas súplicas, la Nena logra convencerlos de que la dejen terminar el año escolar.

¡El trinomio al ataque! Jueves 15 de enero

Elías, Piyayo y Monchi no se cambian por nadie porque gracias a Myriam consiguen que les paguen por un concierto en una fiesta de grado. Entre tanto, Elías le propone a la Nena, que se vayan a vivir juntos en un hogar humilde pero según él, lleno de amor. Lo que no espera la jovencita es que Elvia y Petra le adviertan sobre las responsabilidades de asumir un vida matrimonial.

Renace el amor en Piyayo
Viernes 16 de enero

Remedios, la homenajeada con el concierto del Trinomio está feliz porque se reencuentra con Piyayo, su enamorado cuando era niña. La fiesta se ve amenazada por Manuel, quien culpa al Monchi del robo de una joya en plena celebración, llevándolo tras las rejas.

Vecinos
Tatiana recibe un beso de Óscar y la noticia de que ya no se casará con Jessica, así que le pide a Rodolfo que pospongan los planes del viaje a los Estados Unidos.

Jessica, entre tanto, le reclama a Rodolfo por su idea de irse fuera del país y le dice que se siente utilizada. En medio de la gritería, Tatiana entra a la oficina de su novio y los dos le hacen creer que el escándalo obedece a que Óscar dejó plantada a Jessi.

Óscar se entera que Jessica intentó suicidarse y al encontrarla tirada en el suelo le ofrece perdón y llama a una ambulancia para que la socorra, aunque no sabe que se trata de una trampa para conmoverlo.

La Tata se vuelve insoportable en su nuevo papel de esposa y asegura que Poncho sale con su ex, Sara, así que antes de dejarlo ingresar al apartamento le realiza una inspección de pies a cabeza para ver si encuentra en él rastro de su supuesto encuentro furtivo.

La quiero a Morir

Sergio y Kathy salen a divertirse en la noche y terminan besándose apasionadamente, sin embargo el hombre le aclara que no quiere ningún tipo de compromiso, sino únicamente pasar un buen rato.

Roosevelt decide ofrecerle disculpas a Juliana por haber malinterpretado las cosas al verla con su compañero de la universidad y aunque ella cede, le dice que entre ellos dos no puede haber más que una simple amistad.

Germán sigue empeñado en que Manuela asista a la cena que él ofrecerá por el cumpleaños de su hija Andrea, pero ella se niega rotundamente, sin embargo él le tiende una trampa a su ex mujer para lograr que se reúnan en familia e iniciar así su plan de reconquista.

Manuela debe cumplir con un gran pedido de tortillas que le hace Cadena, pero se ve a gatas para hacerlo, por eso toda la familia debe internarse a la cocina cn el objetivo de terminar con éxito el negocio.

Muñóz Vale X 2

Don Arcadio no logra mantener en secreto que Román está en la cárcel y le cuenta toda la verdad a Noelia, quien de inmediato se lo hace saber a Amanda. Las mujeres, en medio de su desespero por la situación judicial por la que atraviesa Muñoz deciden buscar a Victoria para que les ayude con el problema.

Linares toma el caso de Román e intentará por todos los medios sacarlo de la cárcel, aunque el caso se complica cada vez más porque puede ser extraditado por narcotráfico, pero en realidad todo se trata de una confusión.

Carolina convence a Arturo para que sea ella quien interprete a Victoria en la serie de televisión que van a realizar basada en el libro de su romance, pero la suerte no está de su lado, porque la modelo presenta un casting ante los productores del canal y resulta siendo todo un fiasco como actriz.

Muñoz recibe la visita de Amanda y de Noelia en la cárcel y decide anunciarles que por haberlas hecho sufrir, no merece estar con ninguna de las dos. Las mujeres entran en shock porque no imaginaban esa reacción de su esposo.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.