A partir de mañana disfruta la película ‘Loca por las compras’

147 0

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una fanática de la diversión y las compras quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro.

Isla Fisher (“Los Rompebodas”) protagoniza esta película producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por P.J. Hogan (“La boda de mi mejor amigo”). El guión escrito por Tracey Jackson, Tim Firth y Kayla Alpert está basado en las novelas “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Manhattan” de la autora Sophie Kinsella.

Notas:
• El estilo del pintoresco personaje de Rebecca Bloomwood, interpretado por la actriz Isla Fisher, estuvo a cargo de la venerada diseñadora de vestuario, Patricia Field. Nominada a un premio Oscar (Academy Award®) por la película “El Diablo viste a la moda” y acreedora de un premio Emmy por la temporada de 2002 de la serie “Sexo en la ciudad”, Field ya fue nominada seis veces a los premios Emmy (Emmy Award®), cinco de las cuales le valieron por la reputada serie “Sexo en la ciudad”.

• La serie de libros “Loca por las compras” de Sophie Kinsella lleva vendidas más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Basada en la exitosa serie de novelas “Loca por las compras” de la autora Sophie Kinsella, Loca Por Las Compras retrata las hilarantes aventuras de esta compradora compulsiva que intenta ocultar su adicción cuando obtiene un trabajo como columnista en una revista donde debe brindar consejos financieros.

Fuente: Cinecolor