A partir de mañana podrás comprar las boletas para el concierto de Juan Luis Guerra

108 0

Juan Luis Guerra, una de las mayores figuras del merengue mundial, estará de concierto en Colombia presentando los temas de su más reciente disco ‘La Llave de Mi Corazón’.

El primer concierto que realizará Guerra será el 29 de abril en Medellín 29 de abril, y luego se presentará en Bogotá el 2 y 4 de mayo en el coliseo cubierto El Campín. La primera etapa de la boletería será entre el primero y el 19 de abril. En ese tiempo oscilarán entre $240 mil y $70 mil.

Hace dos meses en cantante comentó en una conferencia de prensa que los espectáculos de La Travesía Tour en Latinomérica serán como los que ha ofrecido en Estados Unidos y Europa.

En ellos, cantará los temas más populares que ha grabado con su inseparable agrupación 440, e incluirá unos siete temas de su última producción ‘La llave de mi corazón’.

En febrero pasado, Juan Luis Guerra confesó ya ha hablado con Juanes para grabar un tema juntos, así como con el grupo dominicano Aventura. El artista dijo que le encanta innovar, que hay muchas cosas nuevas que se pueden hacer en la música y que lo mejor “está por venir”.

El intérprete reiteró que no le interesa ingresar a la política y que con la fundación que lleva su nombre tiene “más que suficiente”. Sin embargo, dijo respetar a los artistas que han incursionado en el mundo de la política, entre ellos el cantautor panameño Ruben Blades, quien para el dominicano está haciendo un “buen” trabajo al frente del Ministerio de Turismo de su país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.