A partir del 11 de Julio la serie Hung regresa

Ambientada en los suburbios de la ciudad de Detroit, aún en recesión económica, la serie gira alrededor de los esfuerzos, pocos ortodoxos, del profesor divorciado y entrenador deportivo, Ray Drecker (Thomas Jane), para generar ingresos extraordinarios a través de la venta de su atributo físico más prominente, con el que consigue la atención – y el dinero- de mujeres con necesidad de cuidados especiales

Al finalizar la primera temporada, el negocio de Ray y su poco común agente, Tanya Skagle (Jane Adams), había crecido de tal manera, que una clienta casual y consejera personal, Lenore Bernard (Rebecca Creskoff) propuso a Ray convertirse en su co-agente junto a Tanya.

Mientras Lenore intenta vender una versión refinada de Ray para una clientela de clase alta, Tanya tratará de demostrar que posee los atributos necesarios para convertirse en una agente exitosa y con más ética que Leonore.

El consultor de la felicidad regresa utilizando una nueva estratégica de promoción y ahora sus admiradores, clientes y espectadores podrán acceder a la página HUNG Latinoamérica en Facebook, donde encontrarán videos, imágenes, downloads e informaciones de la serie. Además, podrán interactuar con sus famosas agentes y descubrir todos los secretos que esconde una de las profesiones más antiguas del mundo.

¡Acompaña la historia de Ray, Lenore y Tanya a través del minisite http://hbomax.tv/hung y sigue el perfil de HBO en Twitter para participar en concursos exclusivos!

[nggallery id=84]

Fuente: Riot

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.