A partir del 8 al 11 de abril estarán presentes los Jóvenes Empresarios en Corferias

95 0

La VI Feria de Jóvenes Empresarios son cuatros días de exhibición comercial, jornadas de negocios y contactos con lo mejor del empresariado joven de la ciudad y la región.

Durante la feria, se exhibirán más de 50.000 productos y servicios de los siguientes sectores económicos: alimentos-orgánicos, confección y moda, metalmecánica, madera y muebles, artesanías, cuero y calzado, software, servicios empresariales y obras civiles, turismo, entre otros.

Esta es la única feria para Jóvenes empresarial y comercial de América Latina que tiene como objetivo apoyar la participación de empresas con alto contenido de innovación.

Los empresarios que participan hacen la promoción de sus productos y servicios, y pueden ampliar su portafolio de clientes a nivel local, regional y nacional. También se adquiere experiencia comercial y se puede conocer la competencia.

Del 8 al 11 de abril, en los pabellones 11 y 16, se realizará en Corferias la VI Feria de Jóvenes Empresarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. por un valor de $4.500 pesos. El evento contará con la participación de 400 jóvenes empresarios, entre los 18 y 32 años de edad

Comments are closed.