A partir del 8 de marzo llega ‘La Bestia’

88 0

La serie La Bestia es una serie de acción policial en la que Patrick Swayze (Ghost, Dirty Dancing), interpreta a Charles Barker, un agente encubierto del FBI de Chicago, de controversiales métodos quien debe entrenar a su nuevo compañero Ellis Dove, interpretado por Travis Fimmel (Tarzan), lo que provoca un choque entre el idealismo del joven agente y el personaje rudo del veterano.

Barker deberá preparar a su nuevo compañero mientras trabajan de incógnitos, manipulando todas las situaciones, probándolo constantemente y empujándolo a creer ciegamente en sus identidades. Mientras se da cuenta que no puede mantener relaciones sociales normales y hacer su trabajo, el novato Dove es confrontado por otro problema cuando un equipo del FBI quiere que trabaje como un doble agente en la investigación contra su mentor.

La Bestia es una producción de Sony Pictures Television para A&E Network.

Los productores ejecutivos son Allan Loeb y Steven Pearl por parte de Scarlet Fire Films y Cory Concoff de Fuel Filmworks. El guión piloto fue escrito por William Rotko (Breach, Beltway) y Vincent Angell (Stand By Love). La serie, formada por 13 episodios, fue rodada en la ciudad de Chicago.

Casting
Patrick Swayze
Brette Taylor
Travis Fimmel
Kevin J. O’Connor
Larry Gilliard, Jr.
John Hoogenakker
Sticky Fingaz
Indsay Pulsipher

Fuente: VC

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados