A partir del 9 de abril llega una nueva franja infantil a la TV colombiana

107 2

Maleja Restrepo y Juan Sebastián Quintero – JuanSe – llegan a Play Zone, un espacio pensado especialmente para los jóvenes. Los más pequeños tendrán un Club 10 renovado, con contenidos diseñados para los televidentes en edad pre-escolar y para toda la familia. “Este nuevo formato ha sido cuidadosamente estudiado y escogimos lo mejor de la programación infantil en el mundo para traerlo a la pantalla colombiana”, afirmó Diego Arbeláez, productor general de la franja infantil del Canal Caracol.

Play Zone

Es la nueva cara de los fines de semana, un programa presentado por Maleja (ex presentadora de Telepacífico) y JuanSe (Benjamín en Muñoz vale x 2), quienes en un moderno escenario, simulan estar al interior de una máquina en la que se fabrican las secciones de la franja.

Para niños mayores de 8 años y adolescentes llegan las más recientes temporadas de los mejores animados: Spectacular Spiderman, Danny Panthom, Chicas Súperpoderosas Z, Johnny Test, Avatar 3, entre otros. Maleja y JuanSe vivirán cada fin de semana una historia en la pantalla, dejando ver una química muy especial que los une. “Maleja será la niña romántica y tierna, pero que tiene los pies sobre la tierra” comentó la presentadora, mientras Juanse, “será un joven adicto a la ciencia y a la tecnología” dijo el actor

Club 10

Tras 11 años de estar al aire, Club 10 entra en una nueva etapa en la que sus creadores, ofrecen a primera hora de la mañana un espacio dirigido a los pequeños de 3 a 7 años y por supuesto a sus padres. “La habitación de Juli” y “Desde el balcón” protagonizadas por Juliana Velásquez, serán las secciones del programa. La primera, es una historieta en la que se cuentan las aventuras que tendrá que vivir una niña al interior de su habitación cuando descubra que sus peluches Aurelio, Dinodoro y Mery, cobran vida. “Desde el balcón” será un magazín de variedades: “El Garriquiure de Mery” (entrevistas de la gatica en el salón de belleza), “Dino recomienda” (los mejores consejos del dinosaurio en materia de cine, literatura y eventos) y “Para papás” (expertos en niñez que comparten trucos o experiencias para el éxito de la labor paterna), son sus principales secciones, que irán acompañadas por ¡Go Diego go!, el mejor amigo de Dora, la exploradora.

Otros links relacionados

Comments are closed.