A partir del miércoles 21 de enero, vuelve ‘Quién pidió pollo’ de Antonio Sanint

Porque el que es caballero repite, regresa al Teatro de la 71 Antonio Sanint con su stand-up comedy “¿Quién pidió pollo?” para inaugurar la cartelera 2009 del Teatro Nacional. Así, a partir del miércoles 21 de enero, las tablas se llenarán de risas, aplausos y el estilo inteligente y mordaz de este joven comediante capitalino. Situaciones e inquietudes que todos hemos tenido alguna vez como de qué manera saludar, qué decir en ciertos momentos, cuáles son las reglas de etiqueta, qué piensa el otro y ¿quién pidió pollo?, aparecerán aquí noche a noche, en una temporada que irá hasta el 24 de febrero. Una obra que ha sido aplaudida durante dos años y que regresa al escenario donde empezó su éxito, para exorcizar el miedo a hacer el ridículo.

Sin excepción todos los seres humanos hemos estado en situaciones embarazosas que no sabemos sortear: entrar a un baño prestado donde no hay papel higiénico, tropezarse en la calle, hablar de alguien que se encuentra detrás de nosotros ó tratar de ganarse la atención de un grupo con un chiste que resulta bastante flojo. Y son estas situaciones las que se reviven en ¿Quién pidió pollo?, el stand-up comedy de Antonio Sanint, que regresa a la sala de la 71 para subir el telón 2009 del Teatro Nacional.

Pero hay más, eso de romper mitos e inseguridades como que el tamaño si importa, o que las mujeres si tienen bozo, cómo enfrentar a las mujeres seguras y autosuficientes, o sortear el flirteo de un gay. De esta manera ¿Quién pidió pollo?, es un espejo que durante hora y media reflejará no sólo esas escenas por las que hemos pasado sino que mostrará la manera divertida de pensarlas, vivirlas y hasta superarlas.

Después de dos años de funciones ininterrumpidas por todo el país, esta graciosa pieza teatral regresa al Teatro Nacional de la 71, donde se estrenó con una temporada de gran éxito que la llevó a ingresar a la sala de La Castellana y luego a todos los grandes escenarios de las diferentes ciudades colombianas. Esta vez, además de contar sus propias vivencias y las de sus amigos, Antonio Sanint nos presenta nuevas inquietudes extraídas de su extensa correría. Una obra para reírnos de nosotros mismos.

Temporada del 21 de enero al 24 de febrero
Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m.
Boletas: $35.000 Único precio

Fuente: Teatro Nacional

Otros links relacionados