A pesar de las críticas RBD logró llenar las expectativas de los seguidores en su concierto

107 0

Los mexicanos de RBD lograron llenar las expectativas de niños y adolescentes en un exitoso concierto en Puerto Rico, aunque algunos de ellos demostraron debilidades, como la de recurrir al doblaje, indicaron críticos del espectáculo.

RBD ofreció su recital la noche del sábado en el Coliseo José Agrelot, "exitoso no porque los integrantes del grupo -Maite, Poncho, Anahí, Christian, Dulce María y Christopher- sean grandes cantantes, sino porque cumplieron las expectativas", según “El Nuevo Día”.

La crítica del espectáculo indicó que para entender el éxito de los jóvenes intérpretes mexicanos "hay que transportarse a esa edad en la que uno no exige grandes voces, sino una música pegajosa, letras fresitas, caras lindas y figuras que dicten la moda".

"En el caso de los Rebeldes es bastante obvio cuando recurren a la técnica del doblaje, porque, aparte de que no desafinan, se oyen igualitos que en el disco. Si hay que destacar cuál es la mejor voz del sexteto, sin duda es Christian", acotó el matutino.

El periódico aseveró que de "los otros dos chicos, Poncho sabe defenderse, pero Christopher debería recurrir a la técnica del micrófono apagado, que le funcionó muy bien en su tiempo a varios ex Menudo, como Xavier Serbia y Ricky Meléndez".

Agregó que "de las chicas, Anahí es la que mejor proyección tiene en el escenario, aunque preferiríamos que no sea tan dramática arrodillándose tantas veces en la tarima. Hay que añadir que la rubia, que tiene fama de antipática, se mostró muy comunicativa".

"A Dulce María le falta fuerza interpretativa y le vendría bien aprender a tocar la guitarra que utilizó como elemento decorativo durante su interpretación en solitario del tema "No pares". Y Maite, pues bien, gracias", puntualizó.

En su presentación, los jóvenes de RBD ofrecieron mensajes sobre la paz, el amor y la importancia de creer en los sueños. Asimismo, agradecieron el apoyo de los presentes, que les contestaron con aplausos y gritos.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rihanna dejó ver su celulitis

Por - 17/11/2009 0
Rihanna demostró sus virtudes artísticas en un concierto en Londres pero luego, con unas copas de más, protagonizó un papelón…