A pesar del escandalo las fotos desnuda, Vanessa Hudgens hará parte de High School Musical 3

112 0

La joven actriz envió unas imágenes que se tomó frente a un espejo a su novio, el coprotagonista de 'HSM', pero se confundió y las envió a un correo electrónico erróneo.

Aunque en un prinicipio se comentó que la aparición en internet de esas fotos, en las que la chica posaba para Zac Efron -su pareja en la vida real además de en la ficción- podrían apartarla de la tercera entrega de uno de los mayores éxitos de Disney de los últimos tiempos, parece ser que se unirá al resto del elenco el próximo enero para cantar y bailar en una nueva entrega del musical.

En su estreno, 'High School Musical 2' se convirtió en la emisión más vista de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos con una audiencia de 17,2 millones de espectadores, superando así al programa de la cadena deportiva ESPN que, con 16 millones de espectadores, regentaba el récord de audiencia gracias a su programa 'Monday Night Football'.

En España, además del canal Disney Channel, la primera de las entregas la emitió en abierto Cuatro, que posiblemente ofrecerá la segunda parte el próximo mes de noviembre.

Fuente: Ideadigital.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados