A Plaza Sésamo llegan las voces Oprah Winfrey, Katy Parry, Usher y Collin Farrel

Publicado en at 21/09/2010
99 0

La temporada número 41 del programa “Plaza Sésamo” que se estrena el próximo 27 de septiembre contará con las voces de Oprah Winfrey, Katy Parry, Usher y Collin Farrel, entre otras figuras.

La temporada número 41 del programa “Sesame Street” planea celebrar su permanencia en el medio a lo grande con grandes figuras del mundo del espectáculo norteamericano que prestaron su voz para participar del show a lo largo de sus capítulos. Así, la exitosa conductora norteamericana Oprah Winfrey que transita su último año en televisión con su “The Oprah Winfrey show”, decidió incursionar en este nuevo proyecto en el que interpretará a un personaje animado que charla con sus invitados.

Los cantantes pop Katy Perry, Usher y William, los actores Jude Law y Colin Farrell y la estrella de la NFL Reggie Bush figuran entre otras celebridades que saldrán también durante la nueva temporada del exitoso programa para los más chicos.

Los productores del galardonado show televisivo anunciaron ayer que la voz de Winfrey podría salir en una parodia de “The O Show” el 27 de septiembre en el capítulo de estreno de la temporada número 41 de “Sesame Street”.

Además señalaron que es la primera vez que Winfrey, una de las mujeres más influyentes de la televisión estadounidense, prestará su voz para aguna iniciativa de este tipo.

La nueva temporada de “Sesame Street” contará también con un gran número de parodias sobre la televisión y el cine.

“True Mud” estará basada en la popular serie para adultos de HBO sobre vampiros “True Blood”, mientras quedará un nuevo punto de vista sobre el superhéroe de los cómics Iron Man.

“Sesame Street” ha recibido ocho premios Emmy y el programa de televisión se emite en su versión original y en transmisiones locales en más de 140 países.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados