A pocos días de Limp Bizkit en Bogotá en vivo y en directo

85 0

Quedan ya tan solo 10 días para contar con la presencia de la banda estadounidense Limp Bizkit para su presentación en Colombia y presentarnos en vivo su show mundial “Gold Cobra”, algo que realmente muchos aqui han estado esperando por más de 10 años.

Se sabe que la banda llegará el mismo día del concierto tras haber hecho su presentación en la ciudad de Panamá, llegando directamente al Coliseo El Campín y hacer el show cerca de las 8pm.

Lo interesante de esta presentación de la banda de Jacksonville está en sus extrañas peticiones, ya que solicitaron un carro ducha para que Fred Durst se duche antes de salir al concierto, el vocalista trae 100 gorras que lleva a todos lados y que ha ido recopilando durante sus conciertos por todo el mundo, solicitaron que los camerinos estén dotados con redes inalámbricas de internet y lámparas fluorescentes con apliques para regular la intensidad de la luz y un Chef internacional para cada uno de los músicos.

Sobre el espectáculo, su manager indicó que Limp Bizkit interpretarán éxitos legendarios de su repertorio Como “My Generation”, “Nookie” “My Way”y “Behind Blue Eyes” entre otros.

Esta es sin duda una de las bandas más esperadas por el público capitalino y se asegura que para este show podremos gozar de mucha intensidad y despliegue de todos los músicos en todas sus facetas. La boletería está a la venta y hay aún oportunidad de estar muy cerca de la banda a precios muy razonables.

VALORES Y LOCALIDADES

Platino: $170.000
Preferencia: $90.000

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.