A prueba de fuego, el nuevo libro de Clara Rojas

En este nuevo libro de crecimiento personal, Clara Rojas, quien estuvo durante 6 años secuestrada en las selvas del sur de Colombia, intenta responder a la inquietud de muchos, por saber y entender ¿cómo logró retomar las riendas de su vida y salir adelante?, ¿cómo pudo dejar atrás una situación tan traumática como lo fue el secuestro? y ¿cómo, a partir de la resiliencia personal, es hoy una mujer nueva? Este no es un relato personal; es la cita a un modelo que lo ayudará a usted a superar las situaciones más difíciles que presenta la vida.

Clara Rojas presenta su caso personal como ejemplo de vida de alguien que ha sabido sobreponerse a una experiencia tan difícil y dolorosa como el secuestro. Los lectores podrán conocer de primera mano la forma en la que Clara Rojas se ha preparado para enfrentar el futuro, cómo ha sido el proceso de descubrirse a sí misma como una persona resiliente a través de temas universales como el perdón, la amistad y la libertad, entre otros, en busca de su propio crecimiento personal.

Sobre la autora

Clara Rojas nació en Bogotá en 1963. Es abogada de la Universidad del Rosario y se especializó en Derecho comercial y tributario. Realizó un Máster en Ciencia política, trabajó como asesora legal en diversas firmas de abogados y posteriormente ocupó varios cargos públicos.

Gran parte de su carrera profesional la hizo de manera independiente y combinó sus actividades con la academia y después con la política, hasta ingresar al equipo de campaña del Partido Verde Oxígeno de Ingrid Betancourt. Estuvo secuestrada por las FARC entre 2002 y 2008.

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados