A Raphael se le cayó un diente en pleno concierto

102 0

El cantante español Raphael cautivó la noche del miércoles al público del Festival de Viña del Mar, donde entonó los grandes éxitos de sus 50 “primeros” años, dijo, de carrera, e hizo dúos virtuales junto a las fallecidas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.

El conocido como ruiseñor de Linares se llevó las antorchas de oro y de plata y la gaviota de plata, los tres máximos galardones del festival, tras dar lo mejor de sí en el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde desplegó todo el poderío de su voz y la fortaleza física que a sus 64 años le mantiene en pie tras medio siglo en el escenario.

“Estos son mis primeros 50 años en el escenario”, dijo el artista, que se ganó pronto al público con canciones como La noche, Somos, Mi gran noche y Cuando tu no estás, que definió como uno de sus mejores temas.

Sin embargo la noche no fue ideal para Raphael, ya que sufrió un percance a mitad del espectáculo cuando de su boca salió disparado lo que parecía ser un diente.

El incidente pasó casi desapercibido y el artista, tras llevarse un momento el dedo a la boca, siguió cantando.

A la imponente voz de Raphael le siguió la de los integrantes de la banda argentina de electro pop melodramático Miranda!, que tuvieron que esperar hasta las 02.30 de este jueves, para saltar al escenario, pero que se fueron del festival con una gaviota de plata.

El espectáculo de Ale, Juli, Lolo y Monoto, quienes ya estuvieron en el Festival en 2006, arrancó con Hola, un tema de su tercer álbum, El disco de tu corazón, y siguió con éxitos como Lo que siento por ti, El showcito y Tu misterioso alguien.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados