A RBD le encanta que lo comparen con Menudo

86 0

Convertido en todo un fenómeno musical en Latinoamérica, el grupo mexicano RBD afirmó sentirse halagado cuando se le compara con el desaparecido quinteto puertorriqueño Menudo, que caló muy bien dentro del público joven. Los intérpretes admiten que su éxito podría deberse a que durante mucho tiempo los gustos de la juventud habían quedado algo desatendido con la desaparición de Menudo, por lo que las comparaciones no les genera molestia.

"No nos compararíamos con nadie, pero las personas nos comparan con Menudo a donde vamos, en Colombia, Venezuela, Brasil, en Centroamérica siempre sale el nombre de Menudo, cosa que nos halaga muchísimo", acotó "Poncho" en declaraciones al diario Primera Hora.
Alfonso Herrera "Poncho" y Maite Perroni realizan una visita a este país para promocionar su más reciente producción discográfica titulada "Celestial", mientras sus compañeros Anahí, Dulce María, Christopher y Christian viajan a otras ciudades con el mismo fin.

Maite aseguró que "los jóvenes y los niños tenían un espacio muy descuidado y la música pop se había convertido en música de plástico, música que no es música. Y hay muchos géneros y formas de expresión, por qué limitarte y dejar de darle algo a la gente, que es el pop".

En otros temas, los vocalistas mexicanos acotaron que su nuevo disco, que saldrá al mercado en noviembre próximo, contiene 12 canciones dentro del género pop, grabado bajo la producción de Armando Avila y Carlos Lara.

"Ellos ya saben por qué línea vamos y me parece que este disco se puede llegar a comparar un poco más con el primer disco ("Rebelde") en cuanto al modo, que es mucho pop", apuntó Maite.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados