«A Shakira no le conviene hablar como argentina»

105 0

Fernán Martínez, empresario del cantante colombiano Juanes y antes de los españoles Julio y Enrique Iglesias, afirmó que la cantante Shakira es “distante” y criticó que hable con acento argentino. Esto afirmó el reconocido publicista y manager en una entrevista publicada en la edición electrónica de la revista “Semana”, el colombiano Fernán Martínez dijo que la representación del popular cantautor Juan Esteban Aristizábal o “Juanes” le llegó “en un momento muy difícil”, cuando había dejado de llevar la carrera de Enrique Iglesias.Recordó que se convirtió en empresario de este último luego de trabajar muchos años con su padre, Julio Iglesias, pero terminó en una “batalla judicial, desangrado económicamente por los abogados” y tuvo que defenderse “con los dientes”.

“Juanes me pareció extraño, diferente. Era contrario a cualquier otro artista del momento. Hablaba despacito, caminaba muy suave, tenía un perfil muy bajo pero un gran talento como cantante y compositor”, señaló Martínez.

Admitió que al principio fue “muy jodido” trabajar con el nombre del artista, “pero precisamente eso lo hace tan atractivo”.

Fernán Martínez destacó que el tema “La camisa negra” de Juanes sigue en los primeros puestos de popularidad en Colombia, España, México, Estados Unidos y otros países, precisamente cuando Shakira lanzó su nuevo álbum “Fijación oral”.

“Eso significa que Shakira está en problemas, señaló el empresario y añadió que “algo está fallando, porque el huracán Shakira tenía que haber arrasado en Colombia”.

“Ella tiene un talento muy grande pero es un poco distante. Ahora le ha dado por hablar como argentina y dice cosas muy raras”, señaló Martínez en alusión al noviazgo de Shakira con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

En cuanto al también colombiano Carlos Vives, Fernán Martínez dijo que “fue el pionero” del éxito de los artistas colombianos en el exterior y lo calificó como un “excelente colega” y “un buen amigo” que “no es lejano para nada, como otros”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados