“A Shot at Love with Tila Tequila”, reality de MTV, dejó dudas de ser real

201 54

Todo parece indicar que una oportunidad de salir con la presentadora del programa de televisión “A Shot at Love with Tila Tequila” (Una oportunidad de amar con Tila Tequila”) de la cadena MTV, no se hará realidad para Bobby Banhart.

El estudiante de cine, de 25 años de edad, quien fuera escogido el mes pasado por la propia Tequila (cuyo verdadero nombre es Tila Nguyen) al parecer ya no sale ,o jamás lo hizo, con la famosa artista de Internet y bisexual de 26 años.

En la programación de la víspera de Año Nuevo en MTV, Tequila dijo que Banhart la había dejado debido a su agitado horario. “No pudo con eso”, dijo Tequila. “Me dejó”, añadió.

Sin embargo, en un mensaje publicado en MySpace el 30 de diciembre, Banhart dijo que “después del último programa ella jamás me llamó y nadie me daba su número”.

El miércoles la cadena de televisión anunció que la segunda temporada de “A Shot at Love” saldrá al aire de nuevo en la primavera con Tequila buscando el amor, al estilo de un programa de la vida real en televisión, entre un grupo de hombres y de mujeres.

“Esta vez quiero sentir el amor verdadero”, dijo Tequila durante el programa “Tila Tequila’s New Year’s Eve Masquerade 2008” ó Fiesta con máscaras de víspera de Año Nuevo 2008.

Antes del último programa empezaron a circular las notificaciones del reparto para la segunda temporada de “A Shot at Love”. Este fue el programa de mayor audiencia de la cadena de televisión desde noviembre del 2005. Info AP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.