La Revista People eligió a Sandra Bullock como la mujer más bella del mundo en 2015 . La reacción de la actriz al recibir la noticia fue una sonora carcajada: «No -dijo a la publicación-, eso es ridículo».

b5143facedd04ff5b75799c5deaaccf3

La actriz de 50 años, ganadora de un Oscar en 2009 fue sorprendida con el reconocimiento   que la revista People otorga año tras año y que esta vez la seleccionó. Según el portal web ‘La Nación’, Bullock se vio tan asombrada que en el momento que recibió la noticia, le dio risa.

Sandra Bullock

“No, de verdad solo dije: eso es ridículo” afirmó la actriz, a lo que añadió “sé una buena persona, sé una buena madre, haz un buen trabajo preparando el almuerzo…. la verdadera belleza es silenciosa”.

La actriz le dio importancia también a su dieta saludable, que incluye zumos verdes, y trabajar en el gimnasio un máximo de cinco veces a la semana para mantener su equilibrio y su fundamento. Pero, añadió, es su hijo la que le da su mayor alegría.

Sandra Bullock sucede a figuras como Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez o Julia Roberts, que han recibido este galardón honorífico anteriormente. Tras la actriz, forman la lista de 2015 Vanessa Hudgens, Ariana Grande, Gabrielle Union, Shay Mitchell, Jenna Dewan-Tatum, Laverne Cox, Meghan Trainor, Taraji P. Henson y Gigi Hadid.

Fuente: Colombia.com

Otros links relacionados