A Taylor Lautner lo rodean rumores de supuesta homosexualidad

Desde hace tiempo sobrevuelan sobre el actor rumores sobre su verdadera orientación sexual, ya que es común verlo acompañado de amigos homosexuales

Taylor Lautner es un joven apuesto, sensible y coqueto, ¿será por ello que hay quienes han visto motivos de peso para pensar que el actor es gay? Ni las parejas que tuvo han acallado los rumores que lo salpican desde que iba al colegio, pero por fin se decidió a romper el silencio.

El intérprete siente debilidad por las mujeres a pesar de que haya quien diga lo contrario. No han sido pocas las ocasiones en las que se lo ha calificado de homosexual, en especial cuando salía de fiesta con Gus Van Zant y el escritor DustinLance Black, ambos gays.

Después de haber hecho caso omiso a los rumores durante una larga temporada, decidió aclarar las dudas en una de sus últimas entrevistas, un reportaje que protagonizó para la revista GQ. “Por supuesto que no”, fue lo que contestó cuando le preguntaron si le atraían los hombres. No obstante, le gusta mucho divertirse con sus amigos homosexuales.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados